#UTF8# #estilocont# #JavaVarios# #noscript#
#trueque.dominio# - Regeneración de claves de acceso

Escribe aquí tu email para que te enviemos un correo con un link de cambio de clave para #trueque.dominio#:

Tu email

Nota: Si usas varios emails, cualquiera de ellos sirve (siempre que esté activo y funcione bien).

Importante: Al usar este procedimiento para cambiar tu clave, te vamos a enviar un email con un link para que puedas definir una nueva clave de acceso. Esto podría poner en riesgo la seguridad de tu cuenta, ya que el email no es un sistema de comunicación cifrado y el mensaje que te vamos a enviar circulará por varias redes de telecomunicaciones intermediarias, entre nuestro servidor web y tu servidor de correo. Por tanto, si alguien leyera tu email, podría cambiarte la clave sin tu permiso...

Así pues, no uses este procedimiento de cambio de claves, a no ser que sea imprescindible porque realmente se te ha olvidado tu clave vigente y no puedes recordarla.

Si ves en tu buzón de email alguna vez un mensaje nuestro de este tipo (con un link de cambio de clave) que no hayas solicitado tu, esto significa que una tercera persona esta intentando suplantarte.

En este caso, simplemente ignora dicho email, ya que el link enviado perderá su validez al cabo de una hora. Si quieres avisanos de esta circunstancia, pero en cualquier caso, nosotros siempre registramos todos estos emails en un historial, de forma que es complicado que alguien pueda suplantarte, sin que tu lo detectes y nosotros también.